La Cámara de Comercio homenajea a trece firmas en su aniversario

El organismo celebra mañana miércoles sus cien años de historia en el Campus Viriato

 11:11  

B. B. G. La Cámara de Comercio de Zamora rendirá homenaje a trece empresas de la provincia durante el acto de conmemoración de los cien años de la institución, que se celebrará mañana miércoles a partir de las 19.00 horas en el Campus Viriato. Las firmas que recibirán este reconocimiento al llevar más de cien años al servicio de sus clientes en Zamora son las funerarias Sever y La Soledad Viuda de Mendiri, La Superlativa, Hierros Manuel Vidal, Hostal Los Perales, Casa Funcia, El Redondel, Harinas Gabino Bobo, Alba Joyeros, Librería Semuret, Bodegas Otero, Las Tres Tiendas y La Madrileña.

El acto también servirá para presentar el libro «Zamora, una espera secular: 1912-2012», un trabajo editado con motivo del centenario de la Cámara de Comercio de Zamora, en el que se relata la historia de esta agrupación y su importancia en los adelantos conseguidos a lo largo de las décadas en la provincia.

Además de a las empresas más longevas de Zamora, el acto también servirá para homenajear a todos aquellos que pasaron por la presidencia del órgano cameral, como José María Rubio Burguete, José Colino Mulas, Francisco Javier Carbajo Otero y Juan Jesús Cot Viejo.

Suscríbete a la edición papel

Suscripción La Opinión papel

Desde tu ordenador

Recibe el periódico en tu casa todos los días. Es rápido, cómodo y sencillo.
 
Enlaces recomendados: Premios Cine