Comprometido con la calidad a la que nos tiene acostumbrados, el Hotel Horus de Zamora, ubicado en la plaza del Mercado, lanza un año más su exitosa oferta de menús navideños que tan buena acogida han cosechado entre sus clientes a lo largo de esta última década en el Restaurante la Bóveda, en la bodega del edificio. Con un amplio surtido de posibilidades gastronómicas, el Hotel Horus facilita la celebración de estas fiestas navideñas mediante unos menús propios de los paladares más exquisitos y elaborados, como no podía ser de otra manera, con excelentes productos de la tierra y regados con unos vinos de calidad, condensando la cocina tradicional con un toque de sofisticación.

Las opciones a las que el Hotel Horus nos invita son variadas, desde los menús para empresas, seguidos por los menús especiales, de los que forman parte el específico de Navidad, el propio de Reyes, la cena de gala de Nochevieja y menú de Año Nuevo, hasta la posibilidad de la propuesta denominada «comida para llevar»; resaltar que además se ofrecen menús diarios sin descuidar ningún detalle y, ni mucho menos, la calidad de los platos.

El menú de empresas, disponible hasta el día 22 de diciembre, consta a su vez de tres propuestas diferentes elaboradas a partir de los platos más exitosos de los menús diarios que se han venido ofertando a lo largo de todo el año; con la posibilidad de elección entre carne y pescado con el fin de que los comensales tengan la opción de decantarse por lo prefieran en ese momento. Cabe destacar que, a pesar de que la oferta de los menús de empresa lleva tiempo dispuesta, las compañías han realizado numerosas peticiones de última hora esperando hasta el último momento para realizar las reservas.

Por lo que respecta a la propuesta de los menús especiales, cabe remarcar que el precio por persona es de 29 euros, con las bebidas y los impuestos incluidos. Dentro de estos menús especiales, resulta interesante saber que podemos disfrutar de un menú de Navidad, obviamente el día 25 de diciembre. La noche del día 5 y el mediodía del día 6 de enero se podrá degustar el menú de Reyes, también a 29 euros; al mismo precio está disponible el menú de Año Nuevo del día 1 de enero. Por lo que respecta al menú para la cena de gala que se celebrará en Nochevieja existen varias opciones con sus respectivos precios. Si optamos por cena y cotillón el precio será de 90 euros, si elegimos solo cena, 75 euros, solo cotillón, 40 euros y existe la posibilidad también de un menú infantil (hasta 12 años) por 30 euros. Hay que recordar que el cotillón incluye uvas de la suerte, baile, bolsa de fiesta, barra libre, chocolate con churros, sopas de ajo y gran sorteo de regalos.

Otra de las posibilidades, no menos atractiva, es el denominado menú de «comida para llevar», disponible desde el 23 de diciembre hasta el 6 de enero, y que se puede consultar a través de Facebook https://www.facebook.com/HotelHorusZamora. Es otra manera de disfrutar de las celebraciones sin que tengamos que pasar horas en la cocina. Hay que tener en cuenta que las reservas deben realizarse con una antelación de 72 horas y los pedidos serán recogidos en el propio hotel hasta las 20.00 horas.

Las reservas se pueden realizar llamando al 980 508 282 y a través de la página web http://www.hotelhorus.com/zamora/, donde también se pueden consultar las propuestas de los paquetes de Nochevieja con alojamiento.