Ediles del PP apuestan por unos presupuestos «austeros pero sociales»

El partido pide al PSOE que apoye públicamente al alcalde de Fermoselle

 01:28  
Reunión del Comité de Política Local de PP, ayer en la sede popular.
Reunión del Comité de Política Local de PP, ayer en la sede popular. Foto L.O.Z.

J. C. Fernando Martínez Maíllo, presidente del Partido Popular provincial, presidió ayer el Comité de Política Local del partido, en el que se ha tomado la decisión de que los alcaldes del partido en los ayuntamientos que gobiernan en la provincia aprueben para el próximo año 2013 unos presupuestos «austeros pero al mismo tiempo sociales».


El objetivo de los populares es «atender las demandas de los colectivos más necesitados y más afectados por la actual situación de crisis económica», afirman a través de un comunicado.


Durante la reunión de los ediles populares con el presidente del partido, los responsables municipales acordaron solicitar al Partido Socialista que apoye públicamente al alcalde de Fermoselle ante las amenazas que ha recibido hacia su persona y su familia.


En este sentido, el Partido Popular pide a los socialistas que reprueben al concejal tránsfuga en el ayuntamiento sayagués, en cumplimiento del Pacto Anti transfuguismo firmado por los partidos mayoritarios a nivel nacional y vigente en la actualidad.

Suscríbete a la edición papel

Suscripción La Opinión papel

Desde tu ordenador

Recibe el periódico en tu casa todos los días. Es rápido, cómodo y sencillo.
 
Enlaces recomendados: Premios Cine