Detenido por robar un maletín en una cafetería de Zamora

El autor, natural de Zamora, ha sido finalmente identificado y detenido, lo que permitió recuperar los efectos sustraídos

 13:35  

EFE Agentes de la Comisaría Provincial de la Policía de Zamora han procedido en las últimas horas a la detención de J.C.M., de 30 años, por el hurto de un maletín en una cafetería.

Los hechos, tal y como han apuntado desde el Cuerpo Nacional de Policía, sucedieron hace más de un mes y, tras la investigación e identificación del presunto autor, la detención se realizó esta misma semana.

Los actos se produjeron la noche del pasado 30 de octubre, alrededor de las 07:00 horas, cuando unos trabajadores alojados en un hotel se dejaron olvidado en el suelo, junto a la barra de la cafetería, un maletín que contenía un ordenador portátil, un disco duro externo, una máquina de fotos así como otros útiles de trabajo.

Tras las gestiones realizadas por el Grupo de Investigación de Policía Judicial se pudo comprobar cómo un individuo, que entró posteriormente a la cafetería, se apoderó del citado maletín.

El autor, natural de Zamora, ha sido finalmente identificado y detenido, lo que permitió recuperar los efectos sustraídos.

Suscríbete a la edición papel

Suscripción La Opinión papel

Desde tu ordenador

Recibe el periódico en tu casa todos los días. Es rápido, cómodo y sencillo.
 
Enlaces recomendados: Premios Cine