Cambian cena navideña de empresa por un bocadillo como protesta

Empleados públicos de Zamora protestarán por la supresión de la paga extra de Navidad cambiando la tradicional cena con los compañeros de trabajo por un bocadillo

 17:13  

EFE Empleados públicos de Zamora cambiarán la tradicional cena con los compañeros de trabajo de las fechas previas a la Navidad por un bocadillo que se llevarán de casa los asistentes como medida de protesta por la supresión de la paga extraordinaria de Navidad.

La iniciativa ha partido de la Plataforma Sindical y de Asociaciones de Empleados Públicos de Zamora, que ha animado a todos los trabajadores de la Administración y de empresas públicas de la provincia a secundar la medida, según han informado a Efe integrantes de esta plataforma.

Con la sustitución de la cena navideña de compañeros de trabajo por un bocadillo, la plataforma pretende poner de relieve su malestar por la supresión de la paga extra decretada por el Gobierno del Partido Popular.

La plataforma ha emplazado a los empleados públicos que quieran secundar la iniciativa a reunirse el próximo día 14 de diciembre por la tarde en la plaza de la Constitución, frente a la Subdelegación del Gobierno en Zamora, provistos de sus bocadillos, para comerlos juntos y escenificar así un acto de protesta contra la supresión de la paga extraordinaria.

La plataforma ha invitado también a sumarse a la cena de bocadillos a los comercios, establecimientos de hostelería y otros negocios que también se vean afectados por la reducción del consumo que se derivará de la supresión de la extra.

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

Suscríbete a la edición papel

Suscripción La Opinión papel

Desde tu ordenador

Recibe el periódico en tu casa todos los días. Es rápido, cómodo y sencillo.
 
Enlaces recomendados: Premios Cine