Los alcaldes del PP de Zamora anuncian presupuestos ´austeros y sociales´

El principal objetivo de esta postura es poder atender las demandas de los colectivos más necesitados

 13:28  

EP Los alcaldes del Partido Popular en la provincia de Zamora han anunciado que aprobarán para el próximo ejercicio 2013 unos presupuestos "austeros y sociales".

Así se ha hecho público tras la celebración del Comité de Política Local del Partido Popular de Zamora, reunido este lunes en la sede provincial bajo la presidencia de Fernando Martínez Maíllo.

El encuentro, de este modo, ha concluido con la decisión de que los alcaldes del partido en los ayuntamientos que gobiernan en la provincia aprobarán para el 2013 unos presupuestos "austeros pero al mismo tiempo sociales".

El principal objetivo de esta postura es poder atender las demandas de los colectivos más necesitados y más afectados por la actual situación de crisis económica.

Del mismo modo, el citado Comité ha acordado solicitar al Partido Socialista que apoye públicamente al alcalde de Fermoselle ante las amenazas que ha recibido hacia su persona y su familia.

En este sentido, el Partido Popular ha pedido públicamente a los socialistas que reprueben al concejal tránsfuga en el citado ayuntamiento, en cumplimiento del Pacto Anti transfuguismo firmado por los partidos mayoritarios a nivel nacional y vigente en la actualidad.

Por otro lado, el Comité de Política Local del Partido Popular de Zamora ha demandado que el mantenimiento de los colegios públicos pase a ser de competencia autonómica.

Suscríbete a la edición papel

Suscripción La Opinión papel

Desde tu ordenador

Recibe el periódico en tu casa todos los días. Es rápido, cómodo y sencillo.
 
Enlaces recomendados: Premios Cine