Nuestra Madre recoge juguetes y alimentos navideños a favor de Cáritas

La Banda de Zamora ofrece mañana un concierto benéfico en el salón de actos de Caja España-Caja de La Marina

 08:47  
Teresa Cubero, con parte de la banda.
Teresa Cubero, con parte de la banda. Foto L. O. Z.

B. B. G. La Obra Social de la Cofradía de Nuestra Madre de las Angustias continúa con sus actividades a favor de los más necesitados con una original alternativa en la que participa también activamente la Banda de Música de Zamora a través de un concierto bajo el título «En clave de solidaridad».

Mañana sábado, día 8, el salón de actos de Caja España-Caja Duero de La Marina acogerá a partir de las 20.00 horas esta actuación de la agrupación local, presentado por Carmen Ferreras, con el que se pretende recaudar fondos para Cáritas.

En esta ocasión, lo recolectado no será dinero, sino que, teniendo en cuenta la proximidad de las fiestas navideñas y las necesidades de multitud de familias de la ciudad, los organizadores han decidido que aquellos que se quieran acercar a disfrutar del concierto tendrán que llevar como pago simbólico de la entrada algún alimento navideño o un juguete.

Todo lo recogido, tanto alimentos para las familias como juguetes para los más pequeños, irá destinado a Cáritas Diocesanas de Zamora, que será la entidad encargada de repartir lo conseguido fruto de la solidaridad de los asistentes entre diferentes familias de la ciudad.

Al mismo tiempo, la Obra Social de la Cofradía continúa con su campaña también de recogida de juguetes y alimentos para estas fiestas navideñas en su propia sede, situada en la calle Quebrantahuesos, que estará abierta entre las 19.00 y las 20.00 horas los próximos martes 11 y 18 de diciembre para recoger juguetes o alimentos de todas aquellas personas que lo deseen.

Suscríbete a la edición papel

Suscripción La Opinión papel

Desde tu ordenador

Recibe el periódico en tu casa todos los días. Es rápido, cómodo y sencillo.
 
Enlaces recomendados: Premios Cine