La necesidad de expresas sus sentimientos impulsó a Olga Seco a aumentar los mensajes que escribía en la red social Twitter. Tanto es así que ahora esta mujer está preparando un libro en el que desea incluir los mensajes que ha escrito en el último año «agrupados de manera cronológica y también temáticamente». «Pretendo que la publicación empiece con los mensajes aparecidos a lo largo del mes de enero y concluya con los de diciembre e incluiré tanto mi punto de vista como de mis cientos de seguidores, por lo que voy a ofrecer un amplio abanico de visión», detalla.

Desde varios años esta mujer, que se define a sí misma como «librepensadora y amante de la reflexión», cuenta con un perfil muy activo en el que realiza comentarios desde poesía hasta temas de índole política. «Cuando comencé a escribir lo hacía fundamentalmente sobre mis vivencias relacionadas con la anorexia, enfermedad que he sufrido, pero creo que los seres humanos somos evolución y mis reflexiones han variado de temática según cambia todo», explica esta mujer que en la red se identifica como Samantha Sibarit, aunque aclara que «me siento muy orgullosa de mi nombre y de mi apellido».

La idea de unir todos sus pensamientos surgió «cuando me doy cuenta de que la gente me sigue y de que es un idea bonita publicar un libro» y ahonda: «Creo que de alguna manera quiero ver a este país, ver a España a golpe de tweets», precisa Olga Seco que se ha acostumbrado a expresar sus pensamientos en los 140 caracteres que permite la red en cada mensaje. «Esta circunstancia te obliga a reflexionar a otro nivel». «En una palabra plasmas todo un concepto», menciona Olga Seco que «ya» ha contactado con varias editoriales para que su libro vea la luz.