La joven volvió a relatar ayer que se encontraba durmiendo en el interior de un vehículo, a las seis de la mañana, mientras esperaba a su novio cuando fue sorprendida por un hombre que trataba de abusar sexualmente de ella y que se enfrenta ahora a dos años y medio de prisión. El acusado aseguró ayer que nunca estuvo dentro del turismo y que la pareja le confunde con otro individuo.

La presunta agresión, juzgada ayer a puerta cerrada en el Juzgado de lo Penal para preservar la identidad de la denunciante, se produjo en la calle de Los Carros de Benavente y terminó con un enfrentamiento entre el imputado y el novio de la mujer, quien sufrió una lesión por la que la acusación exige un año de cárcel. El otro año y medio de reclusión se corresponde con la pena solicitada por el abogado de la mujer por un delito de abuso sexual, consistente en tocamientos y besos, ya que la mujer despertó y pudo librarse del agresor cuando le instó a que abandonara el vehículo, momento en el que se va no sin antes encontrarse con la pareja de la denunciante y protagonizar un altercado.

El abogado de la defensa solicitó la absolución, para lo que argumentó que el suceso se produce de madrugada, en un lugar poco iluminado, donde resulta difícil ver con claridad, lo que ha podido llevar a la confusión que ha sentado en el banquillo de los acusados a su cliente.