La Real Hermandad del Cristo de las Injurias ha editado un nuevo número de su revista «Silencio» en el que se recoge un artículo sobre la representación de Zamora en el Vía Crucis celebrado en Madrid con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud, otro sobre el pebetero de la «Torre del Salvador» u otro sobre los hermanos que abren a a caballo el desfile procesional el Miércoles Santo. A ellos se une unas páginas dedicadas a los carteles de la Pasión y la Cofradía y una carta del presidente en la que explica a los hermanos por qué adoptó la decisión de desfilar el último año. Además, se incluye una reflexión escrita por la catedrática de Filología alemana en la Universidad de Castilla La Mancha, la zamorana Ana Isabel Almendral o un texto de la periodista Ana Pedrero.

Desde la directiva pretenden que la revista, editada en su totalidad en color, «sea un contenido que guste a los cofrades porque es un espacio de expresión de los hermanos abierto a todos ellos y a quienes deseen colaborar», indica el presidente del Silencio, Rufo Martínez de Paz, que recuerda que «se trata proyecto que estamos manteniendo con ilusión desde hace años».

A partir del lunes, día 12 de marzo y hasta el Miércoles Santo, 4 de abril, los cofrades pueden recoger su número en las oficinas de la Funeraria la Soledad, ubicada en la calle San Andrés de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 19 horas. El documento para su retirada «es un tríptico que recibirá cada hermano en su domicilio, no siendo válido el recibo de la entidad bancaria», según informa la Cofradía a través de su página web.