La empresa AKÍ ha renovado su aspecto y ha ampliado la oferta y los servicios a sus clientes, por lo que reinagurará su tienda en la capital el próximo jueves ocho de marzo, con espacios más amplios donde mostrar las nuevas colecciones y las últimas tendencias en diseño de hogar.

El centro, perteneciente al Grupo Adeo, ha establecido acuerdos con empresas zamoranas para facilitar el traslado e instalación óptima de sus productos para lograr la satisfacción de sus clientes. El servicio supone el transporte e instalación a domicilio de los suelos o elementos de iluminación o para la colocación de calentadores, termos eléctricos, mamparas y platos de ducha a medida, entre otros.

Además, AKÍ Zamora presenta otras novedades como la venta especial bajo catálogo digital, en la que asesorado por un profesional del establecimiento, el cliente podrá visualizar mediante un dispositivo instalado en la sala comercial un amplio abanico de productos, con imágenes, descripción o precio, que no se limitan únicamente a la oferta del establecimiento.

Para celebrar esta reapertura, en el Centro Comercial Vista Alegre, la empresa ofrece a sus clientes la oportunidad de cambiar su bañera por plato de ducha desde 495 euros, con desmontaje del primer elemento e instalación del segundo incluido, hasta el próximo 17 de marzo.

Con una inversión de 350.000 euros, un equipo fijo compuesto por 28 profesionales y 2.400 m² de superficie de venta, el centro AKÍ Zamora fue el primer establecimiento que la compañía abrió en la comunidad de Castilla y León, y ofrece ahora un novedoso diseño para mejorar la experiencia de compra del cliente, a través de la nueva señalización, fotos perimetrales e innovadora cartelería.