La falta de un espacio donde escuchar y bailar música urbana en la capital hizo que el grupo zamorano «The Lost Urban Crew» se pusiera manos a la obra para organizar una fiesta donde este estilo fuera el protagonista. La sala «London Club» será el escenario esta madrugada, a partir de las 2.30 horas de la «Beat Street Party», en homenaje a la mítica película de los años ochenta que se adentraba en el movimiento cultural del hip-hop.

Junto al grupo de baile zamorano compartirán escenario «Fresas con Nata Crew», de Valladolid y los raperos Ehan, de Zamora, Nomack y Klaxel, de Valladolid y Rypher, de Madrid. El dj madrileño Pablo Pila pondrá el ritmo a la madrugada en un cartel de lo más completo.

«Va a ser una sesión totalmente distinta para la noche zamorana y pensada sobre todo para la gente a la que le gusta este tipo de música y no tiene posibilidad de escucharla normalmente en los bares de la ciudad, porque también tiene su público», aseguró Nicole Ranilla, quien, junto a Alfonso Sanfrutos y Cora Luis integra el grupo «The Lost Urban Crew» y han logrado organizar este completo espectáculo que combinar hip-hop, funky, popping o break-dance, estilos que se encargarán de poner en la pista los grupos de baile que participan en este original evento.

Llevan poco tiempo, pero este grupo zamorano, formado por jóvenes de la capital de entre 19 y 20 años se ha sabido hacer un hueco y conseguir sus primeras actuaciones el pasado verano. «Es un estilo que desde siempre nos ha gustado y llevamos practicando mucho tiempo, yendo a clases de baile y ensayando a menudo», explicó Ranilla, quien esperó que tras la fiesta de esta noche «la gente se quede con una buena sensación».