Los cómicos Xavier Deltell, Flipy, Carlos Ramos y Belén Rubio participarán el próximo 10 de febrero en una gala de humor bajo el título «Ases de Comedia», que se celebrará en el pabellón Ángel Nieto de la capital. Este espectáculo continúa la línea iniciada por el Ayuntamiento de Zamora este verano con el ciclo «Noches de humor en el Castillo», que ha continuado durante las pasadas navidades con la presencia de monologuistas de la talla de Jurro Pizarro o Sara Escudero, la última ganadora del certamen del Club de la Comedia.

«La idea surge tras el éxito cosechado en estas otras veladas de humor, pero desde el Ayuntamiento queríamos poder hacerlo en un espacio más amplio que el Castillo o el salón de actos de La Alhóndiga», señaló durante la presentación de «Ases de Comedia» el concejal de Juventud, Víctor López. El pabellón municipal Ángel Nieto tiene aforo para dos mil personas. «Es mucho más amplio, algo que nos demandaba el público tras las anteriores actuaciones», explicó el concejal.

Xavier Deltell es muy conocido por el gran público gracias a su participación durante varias temporadas en el programa nocturno «Crónicas marcianas», dirigido por Javier Sardá, mientras que Flipy ha participado en también en televisión con el programa «El Hormiguero», de Pablo Motos. Junto a ellos estarán Carlos Ramos y Belén Rubio, habituales del canal Paramount Comedy.

El concejal agradeció el patrocinio de entidades como Machado Calipage, Don Carlos o La Caixa, ya que «todo esto no sería posible sin el apoyo de instituciones que apuestan por la cultura en nuestra ciudad».

Las entradas ya se pueden recoger tanto en las pastelerías Don Carlos que hay en la capital como en Papelería Machado a un precio de diez euros, mientras que también se podrán adquirir en taquilla el mismo día del espectáculo con un precio de doce euros.