Lectora habitual del periódico porque le gusta estar informada de lo que sucede en su pueblo, Santa Colomba de las Monjas, esta mujer realiza habitualmente la compra diaria en el supermercado Alimerka de Benavente, donde «conseguí uno de los últimos números me han dado el premio», comenta al tiempo que detalla que «al hacer una compra superior a diez euros me daban otro cartón y luego los miércoles conseguía más números» que sumaba a los que lograra con los ejemplares de LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA de domingo a viernes.

La pasada edición de la promoción Teresa Guerra ganó una compra de cien euros en la firma alimentaria y en esta ocasión se había quedado varias semanas a «tres números del premio en metálico e incluso a uno del carro».

El destino de dinero lo tiene muy claro. Una mejora en el automóvil que utiliza todos los días para desplazarse desde Santa Colomba de las Monjas, donde reside, hasta Benavente, donde trabaja.

Por otro lado, cinco nuevos lectores llenaron ayer sus carros por valor de cien euros en productos de los supermercados Alimerka como recompensa por haber completado una línea del Cartón de la Suerte. En este caso la fortuna ha sonreído a Raquel Calvo González, a Verónica García Fernández, a María Enriqueta Amigo Pascual, a Natalia Coria Fernández, todas con domicilio en la capital, así como María de los Llano Soriano Miñano, de Rabanales.