Nada menos que ocho zamoranos más se han llevado una grata sorpresa al comprobar que su Cartón de la Suerte va a hacer posible que compren gratis en Alimerka. Cien euros nada menos es la cantidad que los afortunados pueden gastar al gusto. Los nuevos agraciados son María del Carmen Núñez Rodríguez, Emilia Delgado Salas, Alfonsa Rodríguez Lozano, Trinidad Méndez Torrero, María Teresa González Calvo, Vicenta Cabanas Narros y Antonia Martín Vizán, de Zamora, además de María Consuelo Domínguez Arribas, de la localidad de Monfarracinos.

La Suerte no para gracias a los números que publica cada día LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA, que consigue que el mes cueste menos gracias a la ayuda del cheque de cien euros, y con un poco más de suerte, de los 3.000.

Cada día, una nueva oportunidad de ver sus ilusiones convertidas en realidad, y poder llenar el carro de la compra con lo que más apetezca en el momento. No lo deje para luego, compruebe ahora mismo si uno de los nuevos afortunados es usted y emula lo vivido por María del Carmen, Emilia o Vicenta, que ya están haciendo la lista de la compra más barata que van a hacer en su vida. ¡Suerte!