Cinco de las últimas ganadoras que ha dejado la promoción del Cartón de la Suerte recogieron ayer sus cheques por valor de cien euros en el supermercado Alimerka situado en la calle Doctor Fléming.

Ana Isabel Ramos Calvo acudió a la cita con sus padres y su sobrina que quisieron acompañarla en un día tan especial. A la hora de invertir los cien euros con los que están dotados cada cheque de compra, esta zamorana optó por adquirir productos no perecederos como aceite, conservas o congelados, sin olvidar algunos artículos de higiene personal y de limpieza. Aunque llevaba jugando desde la edición del año pasado, no ha sido hasta esta semana cuando Ana Isabel Ramos ha logrado completar la primera línea del Cartón de la Suerte. De hecho, según asegura, «es la primera vez que me toca algo».

Carmen Millara Fernández también recibió ayer su cheque de la compra premiado. Madre de cuatro hijos, decidió llenar su carro de la compra con artículos de primera necesidad como «aceite, pasta o lavavajillas», según detalla. Esta zamorana también se estrena por primera vez en estos premios y considera que «no estaría mal que nos tocará un cheque todas las semanas porque te alegra mucho el ánimo». Otra de las premiadas que recogió ayer su galardón fue Concepción Fernández Contra, casada y madre de dos hijos. La compra realizada por esta vecina de la capital se centro en pescado, aceite, conservas y jabón para la lavadora. Contenta de que le haya tocado por primera vez el premio, asegura que «seguiré probando suerte». Yésica del Estal Ballesteros también se acercó ayer a un supermercado Alimerka donde le entregaron el cheque ganador.