El IV Salón del Automóvil Zamora 2010 celebrado a lo largo del fin de semana en el recinto ferial de Ifeza cerró sus puertas con una numerosa asistencia de público, situada en cerca de 12.000 personas. Una cifra que arroja un balance «muy positivo» para los 17 concesionarios oficiales que acudieron a esta cita.

En lo que se refiere al volumen de operaciones generadas, la feria ha dado lugar a 27 ventas de vehículos y el compromiso de cerrar otras 28 durante los próximos días. Las ventas ya formalizadas superaron los 750.000 euros. Además, los concesionarios de vehículos participantes realizaron más de 250 contactos con clientes interesados por los automóviles expuestos.

Por todo ello, los expositores que han acudido a la feria han mostrado su intención de volver a estar presentes en una nueva edición de la feria el año que viene, según han asegurado los organizadores.

De los 16 concesionarios participantes, tres procedían de Salamanca, once de la capital zamorana, uno de Benavente y otro de Morales del Vino, que representaban a un total de 21 marcas comerciales. Todas ellas han mostrado las novedades previstas para este año y han dado a conocer una treintena de nuevos modelos que los zamoranos han podido conocer a lo largo del fin de semana en Ifeza.