El cuarto premio especial de 3.000 euros en metálico que el Cartón de la Suerte reparte entre los lectores de «LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA» lleva el nombre de Almudena Antón Escudero, una zamorana de 43 años que reside en Zamora capital. Casada y con dos hijas de diez y quince años, todavía no tiene claro en qué gastar el premio aunque «con las navidades tan cerca, será fácil darle salida», explica la agraciada, muy contenta tras comproblar que todos sus números completaban su combinación.

Pero, además, el Cartón de la Suerte no deja de repartir cheques por importe de 100 euros por toda la provincia para canjear por productos en los supermercados Alimerka de la ciudad. Las últimas en hacerlo fueron Mercedes Rodríguez, Ángela Carrascal y María José García, todas ellas de la capital, así como Josefa García, de Montamarta. Esta última aprovechó la compra para adquirir productos de alimentación básicos y pañales para su nieto, con quien acudió a hacer la compra acompañado de su hijo y su nuera. «Ha sido toda una emoción y me ha hecho muchísima ilusión cuadrar todos los números», reconoce.

Igual de satisfecha con el jugoso regalo se muestra María José García, quien recibió ayer su cheque en Alimerka que utilizará «para hacer algo de compra para la Navidad». Lo mismo hará Ángela Carrascal, quien tiene muy claro que dedicará los 100 euros íntegros «a productos para las próximas fechas navideñas, que vienen muy bien». Mientras, Mercedes Rodríguez empleó su cheque en comprar productos básicos, aunque algún polvorón navideño cayó también en la cesta», bromea.

Otros cinco zamoranos más se unen a la larga lista de agraciados por el Cartón de la Suerte. Se trata de Teresa Ángel, Asunción Andrés, Domitila Hernández, Felipe Diéguez y Andrés Acebes, este último de Villanueva del Campo y el resto, de la capital. A todos ellos les ha sonreído el azar y dispondrán de 100 euros contantes y sonantes para convertir en productos en el supermercado Alimerka.