A José Luis Gutiérrez y a su esposa Teresa, la noticia de que eran los afortunados ganadores de un cheque de 3.000 euros les sorprendió a la llegada de una escapada que el matrimonio acaba de realizar por Galicia. Y de viaje a viaje, porque el premio «nos servirá para hacer mejor y con más soltura el viaje que mi mujer y yo vamos a hacer por Vietnam y Camboya, que ya habíamos preparado con la Asociación de Empleados de Banca», comenta ufano el flamante premiado.

«Nos quedamos impactados cuando mi suegro nos dijo que coincidían todos los números del cuadrado de arriba, aunque él se lamentó en un primer momento porque no teníamos ninguno de los de la línea de abajo. ¡Pero justo eran los del premio gordo!», se alegra José Luis Gutiérrez, que reconoce que es una «sorpresa inmensa».

Lector «de toda la vida» del periódico zamorano, el premiado, lo primero que hace por la mañana «es leer LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA, es mi rutina diaria a la que no renuncio», sostiene. Sus cinco hijos, repartidos entre Zamora capital, Sanabria, Madrid, Guijuelo y León, «también recibirán algo del premio, porque les haremos mejores regalos de nuestro viaje que los que teníamos pensados en un principio», explica sonriente el agraciado.

Jubilado de banca, José Luis reconoce que este premio «lo primero que me toca en la vida», y a pesar de que «la sorpresa ha sido enorme», el protagonista asegura que «encajo bien los golpes, tanto los buenos como los malos, pero mi mujer y mi suegro están que se suben por las paredes», asegura el zamorano.

Ya hay cinco nuevos ganadores de los cheques de 100 euros para realizar la compra del mes en los supermercados Alimerka. Cuatro se han quedado en Zamora capital y uno más ha ido a parar a Benavente, a manos de María Olvido Prieto Blanco.

El resto de los premios le han llevado la suerte hasta el domicilio de María Isabel Palmero Rodríguez, al de Francisca Fernández Mielgo y también al de Gaspar Domingo Mateos y al de Arantxa Riesco Valverde.