En el bar «Otra cosa», en Villanueva de Valrojo, nunca antes había tocado un premio de tanta envergadura. Por eso cuando Luis Miguel Lorenzo vio en el periódico el 33 y el 67, los dos números que le faltaban, «no me lo creía, lo miré varias veces hasta que me convencí, y en ese momento llamé a mi amigo Lucas Ferrero, con el que comparto el premio y no me creyó, casi me cuelga el teléfono», recuerda el agraciado con 3.000 euros, gracias a su Cartón de la Suerte.

Momentos más tarde solo había tiempo para la celebración, hasta que ayer, cheque en mano, «aún no nos creemos que nos haya tocado a nosotros, aunque ya tengamos el cheque», explicaban nerviosos Luis Miguel y Lucas, de 28 y 24 años respectivamente, a los que la emoción del momento se le podía advertir al instante.

El supermercado Alimerka de la calle Fray Toribio de Motolinia de la capital fue el escenario donde los agraciados recogieron el cheque por valor de 3.000 euros, de la mano del gerente de «LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA», Manuel Conde y la directora del diario, Marisol López. «Ahora mismo lo vamos a cobrar, sin esperar un momento», comentaban los jóvenes, que se repartirán el premio a la mitad, 1.500 euros para cada uno.

Al dueño del bar «Otra cosa», Luis Miguel Lorenzo, esos 1.500 euros le harán pasar «muy buenas navidades, regalos buenos para mis cuatro sobrinas y algún capricho para mí», señala con la vista puesta ya en las celebraciones de finales de año. A su amigo Lucas Ferrero, que le corresponden otros 1.500 euros del premio, que amistosamente han querido compartir, «me viene genial para la carrera, es como una beca y me ha venido en el mejor momento para seguir mi carrera en las mejores condiciones», confiesa el estudiante de Arquitectura Técnica, que desarrolla en el Campus Viriato sus estudios superiores.

En el bar agraciado de Villanueva de Valrojo, abierto desde 1970, «somos suscriptores de «LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA» de toda la vida», sostiene Luis Miguel Lorenzo, que ha heredado el negocio familiar. «Sin duda este es un premio a la fidelidad», comentaba la responsable del supermercado Alimerka en el que se hizo entrega del cheque, Cristina Espín.

Sin duda, un premio a lectores del diario «fieles siempre al periódico de Zamora», reconocía el joven hostelero, que aún confía más en su buena suerte y advierte con una sonrisa en la cara, «igual la semana que viene volvemos porque nos ha vuelto a tocar un premio gordo», expresan aún con la emoción de los 3.000 euros conseguidos.