Once, nada menos que un total de once nuevos cheques por valor de 100 euros han regado de premios la provincia. Cuatro se han quedado en la capital, dos viajan hasta Coreses, uno a El Perdigón, tres más a la localidad de Santa Cristina de la Polvorosa y uno a Benavente.

La sorpresa de esta tanda de líneas del cartón la protagoniza la familia de Agustina Villar, de Santa Cristina, que ha sido agraciada con tres carros. Más concretamente, «me ha tocado uno a mí, con el cartón del periódico que compramos en casa, otro a mi hijo Héctor, que está independizado y otro a mi madre, Felicísima, que también compra «LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA». Con números distintos pero nos ha tocado a todos», explica satisfecha. Además, es seguro que la suerte ronda su casa, porque otro de los premios ha recaído en sus vecinos, Miguel e Isabel Alonso, que reconocen que «el corazón se nos salía del sitio cuando vimos que los números coincidían... que vengan muchos así», comenta.

«Esto es como una pequeña Primitiva, me ha hecho mucha ilusión», reconoce, Rosa María Sánchez-Reseco, una de las zamoranas agraciadas. Para Rosa María Vecino, el premio supone «una ayuda muy buena ayuda, la verdad, sobre todo para comprar lo básico, como harina, aceite o azúcar», señala pensando ya en los productos en los que gastará los cien euros.

Rebeca Álvarez ya había jugado otros años, «pero esta vez me ha tocado y es una suerte», señala, al igual que Catalina Natali Ferrera, que se confiesa «muy contenta, seguiré jugando para ver si hay más suerte».

Primera vez también le sonríe la suerte a María Yolanda Muriel, que esta «encantada», con ser una de las premiadas, y María del Rosario Acevedo, a la que le supone «una alegría muy grande, siempre compro el periódico , y siempre me había quedado a las puertas, a falta de uno o dos», recuerda la ahora agraciada. Todos ellos, junto a Juan Carlos Lobo son los once nuevos ganadores del cheque de 100 euros de los supermercados Alimerka.

Ninguna de las tres zamoranas que recibieron ayer el premio de 100 euros se habían visto antes en una situación similar, «llevo mucho tiempo jugando al Cartón de la Suerte, y soy fiel lectora del «LA OPINIÓN- EL CORREO DE ZAMORA», pero nunca había tenido esa sensación de ver como completaba una línea, y además tan rápido», comentaba entusiasta Manuela Dos Santos. «Todo lo que sea un regalo está bien, pero esto con más motivo porque el gasto irá para productos básico y ayuda mucho», reconoce Florencia Mangas. Para Joaquina Balón, la tercera de las ganadoras de 100 euros el Cartón de la Suerte, «es de mis juegos preferidos y ahora me ha tocado, voy a seguir intentándolo», explica visiblemente satisfecha por el premio.