«Dentro de nada... ¡los 3.000 euros!». Así de optimista se mostraba ayer Laudelina Alonso Villar, una de las últimas agraciadas con el cheque-regalo de 100 euros que el Cartón de la Suerte reparte entre los lectores de «LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA».

A las 13.00 horas en punto, tal y como estaba previsto, la zamorana se presentó en el supermercado de Alimerka de la calle Doctor Fleming de la capital para canjear sus 100 euros en productos de alimentación.

La gerente del establecimiento, Soraya Santos, la esperaba a la entrada del supermercado para hacerle entrega del cheque con el que Laudelina Alfonso hizo «la compra diaria para la familia, nada extraordinario», apunta con una sonrisa de oreja a oreja. Le acompañaba en la fácil tarea del comprar a coste cero su cuñada ya que «nunca viene mal una ayuda para estas cosas», indica sin perder el sentido del humor por la recompensa.

La agraciada es natural de Pasariegos de Sayago, desde donde se trasladó ayer hasta la capital para recibir su premio en Alimerka. Casada y con dos hijos «que todavía comen en casa», se reconoce «una fiel lectora» de «LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA» y, además, suscriptora. Tanto es así que ha participado años atrás en otras campañas del Cartón de la Suerte «pero nunca había sido afortunada». Es más, en esta ocasión «leí y releí la composición de los números en varias ocasiones porque no me creía que me hubiera tocado a mí después de tantos intentos», recuerda.

El reparto de la suerte entre los lectores del diario zamorano no acaba en los agraciados hasta el momento sino que sigue girando tanto por la provincia como fuera de ella. Es el caso de Alberto Martín Esteban, que también debió recoger ayer su cheque en Alimerka pero que no pudo hacerlo al encontrarse trabajando en Valladolid. En su lugar se acercó al supermercado zamorano su hermana para recoger el cheque regalo si bien la compra tendrá que esperar a hacerla el propio galardonado, vecino de la capital.