Representantes de la asociación «Sonríe Tú» ha mantenido una reunión con miembros de la dirección provincial del Partido Popular, en donde se les expuso los problemas de financiación económica por los que atraviesa el colectivo, tras desvincularse con la «Federación Estatal de Gays, Lesbianas, Transexuales y Bisexuales», por discrepancias a raíz del reparto de los fondos que reciben el resto de asociaciones por parte del Gobierno central.

El encuentro sirvió para dar a conocer a la nueva directiva de la asociación, surgida tras la asamblea del pasado mes de agosto, y se puso de manifiesto el acercamiento de los populares a las inquietudes y necesidades del colectivo LGTB en la provincia.

También se les informó del calendario de actividades que desarrollarán, desde «Sonríe Tú» a lo largo de los próximos meses, como es la segunda entrega de premios así como las campañas de información que tienen previsto realizar, por las calles de la ciudad.

En la actualidad la asociación, «Sonríe Tú», cuenta con la cantidad de 298 socios repartidos por toda la provincia de Zamora.