Varios postes con señales indicadoras de dirección de las principales travesías de carreteras nacionales que atraviesan la capital zamorana permanecen dañados en la ciudad desde hace bastante tiempo, sin que nadie parezca decidido a repararlos o al menos a enderezarlos un poco hasta su posición original. En ese caso se encuentran postes situados en la avenida de Cardenal Cisneros, justo en la confluencia con la avenida de Requejo, en la zona de la avenida de la Feria, a la altura del colegio San Vicente de Paúl, y en La Farola, a la entrada de Santa Clara. En todos los casos las señales permanecen a duras penas en pie, pero bastante deterioradas.

Los postes señalizadores tienen un diseño bastante moderno y mantienen una buena visibilidad para el conductor, pero tienen como inconveniente que, en una zona urbana se ven sometidas fácilmente a pequeños o grandes impactos de los vehículos, accidentes que comprometen su estabilidad.

El hecho es que algunas de estas señales han sufrido los percances hace ya bastante tiempo y ahí siguen, sin que los responsables de su mantenimiento parezcan tener mucha prisa por arreglarlas.