Una persona ha fallecido y tres han resultado heridas en el segundo accidente de tráfico que se produjo hoy en menos de cinco horas en la misma rotonda de la carretera Nacional 630 a la altura de la ermita del Cristo de Morales, a las afueras de Zamora.

Fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil en Zamora han informado a Efe de que el segundo siniestro se produjo pasadas las nueve de la mañana de hoy y en él falleció una mujer y resultaron heridas tres personas, por la salida de la vía de un turismo y el posterior vuelco.

El servicio de Emergencias 112 de Castilla y León precisó a Efe que los bomberos de Zamora llamaron a las 09.05 horas para informar de este accidente, en el que dos heridos quedaron atrapados en el vehículo y fueron liberados por los bomberos.

El 112 dio aviso del siniestro al Subsector de Tráfico de la Guardia Civil en Zamora y a la gerencia de Emergencias Sanitarias de SACYL, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En esa misma rotonda de la carretera Nacional 630 se produjo otro accidente de tráfico a las 04.50 horas en el que un hombre de 34 años resultó herido grave, al salirse de la vía un turismo y caer por un terraplén.

En menos de 24 horas se han producido dos accidentes de tráfico mortales en la provincia de Zamora, después de que ayer una mujer falleciera y dos personas resultaran heridas tras el choque de un turismo con un camión en la autovía A-52 en Rionegro del Puente.