Los componentes de la plantilla del concesionario Ramón Ramos en pleno recibieron ayer la visita del consejero delegado y presidente de Ford España, José Manuel Machado, que les hizo entrega en Benavente del premio «Chairman 2009», un reconocimiento a la labor de la empresa y sus resultados, tanto en el ratio de ventas como en el trato al cliente. Desde el establecimiento oficial de la firma Ford en la provincia, acogieron el galardón con «mucha satisfacción», toda vez que se trata de un premio que llega en un momento complicado para el sector automovilístico.

Desde Ramón Ramos, conceden mucha importancia al galardón, de ámbito Europeo. Tanto por los resultados obtenidos en el pasado ejercicio, como por el reconocimiento a la calidad en el trato con el cliente. «Es una tarea que llevamos realizando durante bastantes años y ahora vemos el resultado», indica Jorge Ramos. Lo más original es el concepto que la empresa zamorana tiene del trato hacia el cliente. «Intentamos darles la mejor atención en la compra, pero también el mejor servicio en el taller, para ahorrarles lo máximo cuando vienen a reparar su vehículo, ya que estamos en un momento complicado para la economía de las personas», añade Ramos.

Aún así, el concesionario reconoció que «nos encontramos en un momento nada bueno para las ventas, aunque nos importa que las que se hagan, se acompañen de la máxima calidad hacia el cliente».

Durante el acto de entrega del premio, el presidente de Ford España, José Manuel Machado, tuvo la oportunidad de conocer de primera mano las instalaciones de la empresa en Benavente y pudo saludar a los componentes del equipo de trabajo que hacen posible la actividad de la empresa. Machado vino a avalar la trayectoria y el presente de Ford, una de las casas automovilísticas con mayor fuste en todo el país.

Desde el concesionario zamorano aseveran que «Ford está poniendo toda la carne en el asador para darle las mayores facilidades al cliente», apunta Jorge Ramos, quien no duda en situar el momento actual, sin duda, como «el mejor para comprar un vehículo», gracias a las promociones que está realizando la firma.

De momento, el premio «Chairman 2009» apoya la labor del concesionario Ramón Ramos, cuyo empresario fundador lleva tres décadas dedicado al sector de la automoción. Actualmente, Talleres Ramón Ramos S. A. cuenta también con la concesión de la capital, lo que supone dar servicio a toda la provincia, tanto en la venta como en la reparación.