Los vecinos del barrio de Pinilla celebraron el último día de sus fiestas con una gran paellada, a la que todos estaban invitados. Para combatir el calor, nada mejor que buscar la sombra y refrescarse con una limonada, también ofrecida por la organización.

La mañana del último día festivo comenzó temprano, con el gran concurso de pesca en la fuente de «Los compadres». También hubo tiempo para el deporte, con el tradicional partido de fútbol de solteros contra casados, en el campo del barrio, y la gran carrera ciclista, donde principiantes, alevines e infantiles hicieron el recorrido por las calles del barrio.

Tras el deporte tocó reponer fuerzas, con la gran paella, a la que también asistió la alcaldesa, Rosa Valdeón, quien repartió platos entre los vecinos y compartió mesa y mantel con ellos en la zona habilitada para la comida.

La gastronomía fue la protagonista de este último día festivo, ya que por la tarde se celebró el gran concurso de tortillas, al que siguió una merienda para todos los vecinos. Allí se pudieron degustar tanto las tortillas participantes en el concurso, como chorizo y careta asados, todo ello acompañado por pan y limonada.

La gran quema de fuegos artificiales puso punto y final a las fiestas del barrio de Pinilla, unas de las más largas, ya que las actividades dieron comienzo el pasado día 19.