La banda «zamorana «The Murder Industry» arrancará en las próximas fechas su primera gira por España, en donde actuaran por las principales ciudades del país como Madrid, Valencia, Bilbao, Cádiz o Barcelona. También han participado en el festival Hammer Smashed Fest, que se celebró el pasado mes de junio en la ciudad.

El grupo zamorano se ha convertido en pocos meses en una sensación tanto en el panorama nacional como internacional. Con su primer disco «Death Motivation» han entrado directamente al tercer puesto de ventas, dentro del género «Brutal Death», el álbum incluye un total de ocho canciones, a cargo de la discográfica Xtremm Music.

En apenas unos meses los músicos han dado mucho que decir dentro de la escena «Death», lo que les convierte en una de las bandas destacadas dentro de la escena extrema y radical, convirtiéndose en pocos meses en una banda de referencia.

Los zamoranos tienen un amplio número de seguidores en países como Francia, Alemania o Canadá y su página de MySpace ha recibido más de 60.000 visitantes y su música ya se escucha en radios que se dedican a pinchar el género «Brutal Metal».