B. B.
La convocatoria para el casting de actores con los que se confeccionará el elenco de «Cerco de Zamora» en su edición de 2010 ha sido todo un éxito de participación, puesto que se han inscrito un total de medio centenar de zamoranos, interesados en participar en este teatro de calle.
Los aspirantes a actores son de todo tipo de perfil y edad. Les tocará demostrar todas sus habilidades en el casting que se celebrará este mismo fin de semana en el Centro de Interpretación de las Ciudades Medievales.
«Cerco de Zamora», en su anterior edición, convocó a lo largo de los meses de julio y agosto a más de 3.000 personas, que se dieron cita en diferentes puntos del casco histórico de la ciudad para revivir el Romancero.