La última gira de «Fito y Fitipaldis» llegará a Zamora el próximo viernes 30 de abril. Como anunció la oficina de prensa de la banda está previsto que el concierto se realice en el nuevo auditorio municipal «Ruta de la Plata» por lo que será una de las primeras actividades que se presenten en dicho escenario cuyas obras están por concluir.

La hora señalada para el show de Fito Cabrales y su banda es a las 22.30 . Antes, a las 20.30 horas, actuará como telonero el grupo «La cabra mecánica».

Las entradas ya están a la venta, a partir de 23 euros, en los bares «Pub 43» y «Molly Malone´s», en Zamora; y en «Sonido Discos», en Benavente. También pueden adquirirse a través de internet en www.ticketmaster.es, por teléfono al 902 15 00 25 así como en los establecimientos Fnac, Carrefour, y en las oficinas de Viajes Halcón.

La gira «Antes de que cuente diez» ha pasado ya por distintas localidades como Zaragoza y Reus donde en ambos conciertos se colgó el cartel de completo y donde se congregaron más de 17.000 personas, entre ambas ciudades, para bailar al ritmo de las canciones del músico bilbaíno.

Durante el concierto que ofrecerá en Zamora Fito Cabrales interpretará los temas más conocidos de su amplio repertorio musical, con una trayectoria que cuenta con más de diez años. Sin embargo, tendrán un mayor protagonismo las canciones de su último trabajo, que fue grabado a orillas del Atlántico en el sur de Francia, como «Antes de que cuente diez», «Que me acordé de ti», «Tarde o temprano» o «Catorce vidas son dos gatos».