Hasta cinco peleas se registraron durante la pasada Nochevieja en diversos bares y discotecas de la capital, si bien los incidentes se saldaron sin daños para los implicados a excepción de una chica de 18 años, que resultó herida como consecuencia del impacto de un vaso que le lanzaron en la frente. Este último suceso tuvo lugar en una discoteca de las afueras de la ciudad, mientras que el resto se registró en locales de la Plaza Mayor, Los Herreros, Juan Sebastián Elcano y avenida de Requejo.

El servicio de emergencias del 112 atendió también tres intoxicaciones etílicas. Entre ellas, llama la atención el caso de un hombre de 70 años, además de una menor de 16 y otra joven de 22.

La Policía Municipal efectuó controles de alcoholemia continuados en cuatro puntos de la capital y ninguno de ellos arrojó resultados positivos. Muchos zamoranos optaron por utilizar el servicio de taxis, que incrementó el número de carreras hasta alcanzar el colapso, lo que provocó que sus usuarios tuvieran dificultades hasta contactar con este medio de transporte público.

Durante la noche se produjeron también dos desmayos en la vía pública, aunque se desconoce si los desvanecimientos obedecieron a la ingesta de alcohol o a otras causas, según confirman desde el 112, que atendió también un corte accidental de una mujer en una mano sin consecuencias graves.