EN DIRECTO

Cortan al tráfico la calle de Cañizal al dañar un camión el puente de la vía

La ruta alternativa de circulación será el camino de San Ramón y la autovía hasta que Renfe realice reparaciones

 01:03  
Bomberos y policías municipales inspeccionan la zona para comprobar los daños ocasionados en la vía y cortar el tráfico.
Bomberos y policías municipales inspeccionan la zona para comprobar los daños ocasionados en la vía y cortar el tráfico.  Foto David Rodríguez.

SUSANA ARIZAGA. La calle de Cañizal, en la barrio de Pinilla, permanecerá cerrada al tráfico hasta que se consolide la estructura de hormigón que sujeta las traviesas y conforma el puente de la vía férrea de la Plata, dañada por un camión que circulaba por la zona próxima al complejo deportivo hacia las 17.00 horas. La Policía Municipal ha cortado al tráfico la carretera para evitar que las vibraciones por la circulación incrementen los desperfectos y provoquen desprendimientos. La ruta alternativa para los vehículos procedentes de pueblos que habitualmente entren por esta zona a la capital -Moraleja, Villaralbo, Fuentesaúco, etc.- será ahora el camino que conduce al barrio de San Ramón. También pueden dirigirse al centro de la ciudad por el acceso de la autovía que lleva al Puente Nuevo. Señales verticales y luminosas indicarán estos desvíos. Los bomberos y un arquitecto municipal revisaron la parte afectada por la colisión, según informó el concejal de Protección Ciudadana, Francisco Javier González. El Ayuntamiento ha dado aviso a Renfe para que realice las obras de reparación necesarias.

  HEMEROTECA

ZA-49

ZA-49

Periódico Interescolar de Zamora

Navidad jubilosa. La comunidad escolar de la provincia disfruta de la fiesta con grandes celebraciones

 

Suscríbete a la edición papel

Suscripción La Opinión papel

Desde tu ordenador

Recibe el periódico en tu casa todos los días. Es rápido, cómodo y sencillo.
www.ibercoches.es
www.iberpisos.es
Marca:
Modelo:
Provincia:
  Felicita a través de laopiniondezamora.es

TEXTO

DESCRIPCION
 Ver galería »
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE ZAMORA |  LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD:  TARIFAS |  AGENCIAS |  CONTRATAR  
laopiniondezamora.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondezamora.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya