La promoción de El Cartón de la Suerte del periódico La Opinión-El Correo de Zamora sigue repartiendo galardones. Mañana serán cinco los nuevos ganadores que recogerán los carros de la compra cargados con productos Eroski con los que han resultado agraciados.

Jennifer Rodrigo Suena ha sido una de las afortunadas. El carro de la compra le servirá además como regalo de cumpleaños ya que coincide que es hoy. Propietaria del bar Pinilla asegura que compra el periódico todos los días para ponerlo a disposición de sus clientes. Reside en el barrio de Los Bloques, al igual que otra de las ganadoras, Paquita Crespo, quien se muestra doblemente ilusionada porque asegura que «es la primera vez que me toca algo en toda mi vida». Lectora habitual del periódico explica que «lo compro todos los días al coger el pan y si no lo leo parece que me falta algo». Marisa Martín Nieto, de la Librería Mil Hojas, ha sido otra de las agraciadas. Asegura que compartirá el premio con las empleadas del establecimiento, que son las que se han encargado de participar. Lo que más le gusta del periódico «son las cartas del lector».

A todos ellos se suman otros dos nuevos ganadores: Magdalena Morais del Río y Rosario Fadón Cotorruelo, de Tábara y Mogátar de Sayago, respectivamente.