El Zamora CF despedirá esta arde la que ha sido su peor temporada en cuanto a resultados deportivos desde hace muchos años. El equipo rojiblanco recibe a un Real Avila también venido a menos situado en una sexta posición que ya no abandonará pase lo que pase esta tarde. Habría que remontarse a la temporada 89-90 para encontrar un peor resultado, el noveno, en el historial del equipo rojiblanco.

El encuentrotiene un escaso interés tanto para el Zamora como para su rival, que tan sólo intentará que no le supere en el octavo puesto el Virgen del Camino que visita a la Cebrereña que necesita ganar para evitar el descenso y los arrastres.

El equipo de Miguel Losada cerrará hoy un final de temporada que ha sido muy decepcionante y que le ha llevado de luchar por lograr una de las plazas de play off, a despedirse en ese insulso sexto puesto. Para esta tarde, Losada no contará con Juanan y Caramelo, y es de esperar que de minutos a jugadores poco habituales en sus alineaciones, por lo que resulta complicado adelantar un posible once inicial para esta tarde.

Por otra parte, esta mañana se celebrará con salida y llegada en la Plaza de La Marina la segunda edición de la Carrera Rojiblanca en la que podrán inscribirse quien lo desee hasta media hora antes de darse la salida que será a las 11.00 horas.

En el stand ubicado junto a la línea de salida se recogerán los dorsales de la carrera. Los corredores podrán partícipar sobre la distancia de 10 o 5 kilómetros. Además los andarines participarán sobre la distancia de 3 km.

A todos los inscritos se les regalará una botella de vino de la Bodega Ramón Ramos, una cuña de queso El Pastor y una entrada para el partido entre el Zamora CF y el Real Avila, además habrá degustación de productos Gaza.

Habrá trofeos a los 3 primeros clasificados de la prueba reina de 10 kilómetros donados por la empresa Rearasa, así como productos cárnicos para los primeros clasificados de las pruebas de 10 y 5 Kilómetros, donados por Cárnicas Díaz de Zamora.