Miguel Losada: "La propuesta de los chicos ha sido fantástica"

El entrenador cree que su triunfo será un "golpe" para el Cristo

20.03.2017 | 02:12
Miguel Losada, ayer.

Miguel Losada no ocultaba su satisfacción por el triunfo logrado por el Zamora CF ante un Unionistas (2-0) que no solo sirve para mantener el pulso por la fase de ascenso sino que da un plus de confianza a los suyos.

Respecto al encuentro destacó que había sido una segunda parte "vibrante". "En la primera mitad hicimos un planteamiento distinto pero teníamos que ir madurando el partido, y con los cambios íbamos introduciendo bastantes cosas. Al final los artistas son ellos, y la situación de rapidez del segundo tiempo nos llevó a ganar el partido, pero en el primero el equipo estuvo muy ordenado y las mejores ocasiones fueron nuestras, ellos no tuvieron claras", señaló el técnico quien destacó el trabajo que "ha sido inconmensurable. Los chicos se han vaciado, han puesto todo". Respecto a los cambios sí confesó que buscaba velocidad y "al final es normal que tuviéramos espacios, y tuvimos hasta el tercer gol que no llegó por centímetros".

Además, el rojiblanco no ocultaba su agrado por haber podido devolver a la afición su entrega. "Le debíamos una y se han volcado con nosotros. Me alegro mucho por ellos porque se lo merecen", añadió.

Del mismo modo, y aunque el Cristo Atlético también se impuso en su partido, Losada cree que el triunfo rojiblanco va a ser "un golpe" para los palentinos. "Tenemos mucha ilusión y vamos a dar el máximo, y veremos donde llegamos en estas ocho jornadas. Si no llegamos nadie podrá decir nada porque los chavales dan lo que tienen". En este sentido reiteró que en el Zamora CF son "autoexigentes y hemos pegado, en momentos puntuales en casa, cagadas importantes pero no ha sido por falta de ganas sino por falta de fútbol. Pero hoy (por ayer) se ha sacado jugo a todo, el fútbol ha sido generoso con nosotros y sobre todo la propuesta de los chicos que ha sido fantástica".

Por lo que se refiere a Astu, técnico rival, no dudó en felicitar al Zamora porque "lo que han tenido lo han metido" y confía en que esta derrota de los suyos sirva para mejorar, sobre todo en la toma de decisiones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deportes

El mal tiempo retrasa el rescate

Los trabajos de recuperación de los cuerpos de los montañeros zamoranos fallecidos en Picos de...

Firmas para colocar una placa en honor de Camarzana en el CTP

Firmas para colocar una placa en honor de Camarzana en el CTP

Varios piragüistas zamoranos iniciaron ayer una campaña de recogida de firmar para que se instale...

Una vía clásica "que da mucha guerra"

Una vía clásica "que da mucha guerra"

Veteranos escaladores apuntan a un posible desprendimiento para explicar la caída

La Diputación se pone a disposición de las familias

La Diputación se pone a disposición de las familias

Martín Pozo ofrece los medios de la institución provincial

Lágrimas y silencio en la Escuela de Arte y Diseño

Lágrimas y silencio en la Escuela de Arte y Diseño

Alumnos y profesores del centro educativo rindieron un emocionado homenaje a sus ex compañeros...

La formación, un aspecto clave para Casquero

La formación, un aspecto clave para Casquero

El zamorano era un defensor de la preparación y el aprendizaje para poder disfrutar de la montaña

Enlaces recomendados: Premios Cine