Miguel Losada no ocultaba su satisfacción por el triunfo logrado por el Zamora CF ante un Unionistas (2-0) que no solo sirve para mantener el pulso por la fase de ascenso sino que da un plus de confianza a los suyos.

Respecto al encuentro destacó que había sido una segunda parte "vibrante". "En la primera mitad hicimos un planteamiento distinto pero teníamos que ir madurando el partido, y con los cambios íbamos introduciendo bastantes cosas. Al final los artistas son ellos, y la situación de rapidez del segundo tiempo nos llevó a ganar el partido, pero en el primero el equipo estuvo muy ordenado y las mejores ocasiones fueron nuestras, ellos no tuvieron claras", señaló el técnico quien destacó el trabajo que "ha sido inconmensurable. Los chicos se han vaciado, han puesto todo". Respecto a los cambios sí confesó que buscaba velocidad y "al final es normal que tuviéramos espacios, y tuvimos hasta el tercer gol que no llegó por centímetros".

Además, el rojiblanco no ocultaba su agrado por haber podido devolver a la afición su entrega. "Le debíamos una y se han volcado con nosotros. Me alegro mucho por ellos porque se lo merecen", añadió.

Del mismo modo, y aunque el Cristo Atlético también se impuso en su partido, Losada cree que el triunfo rojiblanco va a ser "un golpe" para los palentinos. "Tenemos mucha ilusión y vamos a dar el máximo, y veremos donde llegamos en estas ocho jornadas. Si no llegamos nadie podrá decir nada porque los chavales dan lo que tienen". En este sentido reiteró que en el Zamora CF son "autoexigentes y hemos pegado, en momentos puntuales en casa, cagadas importantes pero no ha sido por falta de ganas sino por falta de fútbol. Pero hoy (por ayer) se ha sacado jugo a todo, el fútbol ha sido generoso con nosotros y sobre todo la propuesta de los chicos que ha sido fantástica".

Por lo que se refiere a Astu, técnico rival, no dudó en felicitar al Zamora porque "lo que han tenido lo han metido" y confía en que esta derrota de los suyos sirva para mejorar, sobre todo en la toma de decisiones.