La junta directiva del Zamora CF ha declarado como "Día de Ayuda al Club" el partido de este domingo ante Unionistas de Salamanca, que se celebrará en el Ruta de la Plata a partir de las 18.00 horas. Los precios de las entradas estipulados por los mandatarios son de 8, 6 y 4 euros para los socios rojiblancos, y de 15, 10 y 8 para el resto, aunque aquellos que tengan el carné oro y los menores de 12 años tendrán entrada gratuita al estadio. Los pases se podrán comprar anticipadamente en la Agencia de Viajes Zamoport y en las oficinas del Zamora CF, de lunes a viernes de 11.00 a 13.30 horas, y de 18.00 a 20.00 horas. El domingo desde las doce del mediodía se abrirán las taquillas del Ruta de la Plata ininterrumpidamente hasta la hora del partido.

Los responsables del Zamora CF confían en que el estadio presente una gran imagen, y que dado el atractivo del duelo sean muchos los que se animen a llenar las gradas.

Desde Unionistas ya están confirmados cuatro autobuses de aficionados, aunque la cercanía geográfica invita a pensar que serán muchos más los que acudan desde la vecina Salamanca en coches particulares.