Fastidiado, triste y admitiendo su parte de culpa en la derrota del equipo ante el Villamuriel (1-3). Así se mostraba el entrenador del Zamora CF minutos después de finalizar el encuentro, momento en el que admitía que la segunda parte había sido muy mala y "ellos se han crecido". "El equipo en la segunda parte ha jugado muy mal y no hemos tenido esa clarividencia para haber hecho el segundo y matar el partido. Antes de su gol hubo aproximaciones pero pocas ocasiones claras", manifestó Losada, que dio un paso al frente al afirmar que "asumo la total responsabilidad de la derrota porque tiene que ser así, y el equipo no ha estado bien".

Respecto a lo sucedido en el primer tiempo, que fue algo mejor que el segundo, también expuso que "el equipo no estuvo con fluidez y ellos se metieron muy atrás, con las líneas muy juntas, y eso dificultaba, pero nos pusimos por delante en el marcador, con su error, y el partido estaba de cara, pero en la segunda parte no hemos estado bien para haber finiquitado y al final es un mazazo grande", explicó en sala de prensa al tiempo que recordaba que al final asumieron riesgos en busca del empate y no les salió y "nos pillaron" para hacerles el tercero.

En cuanto a la realidad de estar ahora a nueve puntos de la fase de ascenso dejó claro que "no vamos a relajarnos. Como entrenador no me voy a relajar un ápice y los jugadores sé que tampoco. Es un día duro y hay que apechugar pero este equipo no se puede dejar ir aunque el play-off esté muy lejano. Si nos dejamos ir no merecemos vestir la camiseta ni yo ser entrenador del Zamora CF, así que ni lo vamos a permitir ni lo vamos a hacer". En este sentido insistió en el que "los jugadores podrán tener días buenos o malos pero esto lo sienten y no nos vamos a dejar ir", concluyó bastante afectado por el resultado.