El Zamora CF aún no ha tomado una decisión definitiva sobre Jesús Vázquez Evuy, delantero que está a prueba desde el pasado miércoles. Por este motivo la idea del cuerpo técnico es que el jugador continúe un poco más entrenándose con ellos y después tomar la decisión más acertada. "Le hemos visto cualidades pero es verdad que ha sido una semana un poco especial porque ha hecho mucho frío, había zonas del campo heladas y hemos tenido mucha precaución con todos los futbolistas", señaló Miguel Losada. La realidad es que el ecuatoguineano solo ficharía por el primer equipo "si puede sumar nivel a lo que ya tenemos, y eso es lo que tenemos que valorar". "Así, hemos trasladado nuestra propuesta al representante del jugador y ahora veremos si esperan o se van a otro equipo, pero la realidad es que dos días es muy poco tiempo", añadió el míster.

Mientras, el resto de la plantilla está absolutamente centrada en el partido ante Bembibre del domingo, y en él centraron la sesión de ayer viernes.

Toda la jornada del grupo VIII de Tercera División se disputará mañana, debido a unas jornadas arbitrales previstas para hoy sábado.