Alberto León ha dejado de ser entrenador del Zamora CF B debido a la imposibilidad de compatibilizar el puesto con sus responsabilidades laborales, pero se mantiene dentro de la estructura deportiva del fútbol base. De León transmitió el martes a la dirección deportiva del Zamora CF que el aumento de la carga de trabajo en su día a día le impide compaginarlo con la exigencia horaria de entrenamientos del segundo equipo del Zamora CF.

No obstante, León, muy identificado con el proyecto deportivo, no abandona el Zamora CF ya que continúa ligado al esquema de las categorías inferiores, en un nuevo puesto con mayor flexibilidad horaria. "Queremos agradecer el esfuerzo y dedicación de Alberto durante estos meses. Es de agradecer que quiera seguir participando en el fútbol base del Zamora CF dentro de sus posibilidades", ha apuntado Manu Álvarez, director deportivo de la entidad rojiblanca, y quien por el momento se hará cargo del equipo de forma interina hasta encontrar a un nuevo entrenador.

León llegó al Zamora CF B a principio de temporada y durante estos cuatro meses ha mantenido al conjunto rojiblanco en la parte alta de la clasificación en el Grupo B de la Regional de Aficionados de Castilla y León. Tras el triunfo del pasado fin de semana ante el Laguna de Duero (1-3), el filial se encuentra sexto en la tabla con nueve triunfos, dos empate y siete derrotas.