Con empuje e intensidad. Así explicaba Miguel Losada que se había conseguido un triunfo que les permite seguir en la pelea por la fase de ascenso, que se mantiene a cuatro puntos tras el triunfo de Unionistas sobre el CD Villaralbo (7-0). El entrenador del Zamora CF se mostraba muy satisfecho por el trabajo de sus jugadores en un día en el que "no nos valía el empate" y también aprovechaba para dar las gracias a una afición que "ha estado de 10".

En cuanto a las claves que llevaron a este triunfo, el míster de los rojiblancos apuntó al buen estado físico en el que se encuentran sus jugadores, y también, refiriéndose al segundo tiempo en concreto ante el Cristo Atlético, destacó el enorme "esfuerzo y trabajo" realizado por su plantilla ante un rival "que se ha visto superado". "La diferencia y la clave ha sido creer como hemos creído, y confiar" para tener la recompensa de los tres puntos.

Losada también expuso el buen momento que se vive en el vestuario zamorano y la felicidad de los futbolistas "por ganar a un equipo que venía con una racha de diez victorias consecutivas. La sensación es que estamos ahí, y lo vamos a intentar hasta el final", apuntó.

Además, también reiteró una de sus premisas desde que llegó al cuerpo técnico del Zamora CF y es que "por trabajo no va a quedar". Por tanto, desde mañana empezarán a entrenarse para el próximo partido en el que recupera a Juan de la Nava.