El Zamora CF encajó un resultado más duro de lo merecido en un partido que se caracterizó por una primera parte igualada y sin brillantez por ambas partes, y un tiempo en el que el Sporting B estuvo muy afortunado en los dos goles logrados.

Fue una primera parte sin historia con mucho tanteo entre ambos rivales y un Zamora que intentó, sobre todo, mantenerse vivo frente a un rival que no encontraba la forma de superarle. De todas formas, los asturianos tuvieron su opción en un disparo al palo de Rubén. Sin embargo, nada más comenzar el segundo tiempo, el filial del Sporting de Gijón marcó muy pronto su primer gol, obra de Luismi en el minuto 47, y obligó a los zamoranos ir a remolque. Los de Miguel Losada buscaron la remontada y pudieron lograr al menos el empate en claras ocasiones de Rividiego, Sopale y Pistu.

El técnico zamorano lo intentó todo realizando tres cambios para buscar mayor efectividad pero sin resultados positivos. Y además, en un contragolpe cuando más cerca parecía el empate, el equipo asturiano lograba el segundo tanto -Bertin a centro de Riki- que deja la eliminatoria muy cuesta arriba para el Zamora CF. El partido de vueltas será dentro de quince días en el Ruta de la Plata. En las filas del filial rojiblanco jugó todo el partido el zamorano Cristian que entró en el equipo inicial tras lesionarse en el calentamiento su compañero Aizpiri.