El Zamora CF intentará volver a sumar "de tres en tres"una vez superados los rivales más complicados de la Liga, y tras la dolorosa derrota ante la Segoviana, el equipo de Miguel Losada afronta esta tarde un encuentro que le debe de ser propicio contra uno de los colistas, un Virgen del Camino que le mira desde el puesto 18.

En las filas rojiblancas reaparecerá por fin el salmantino Diego que ha superado ya su larga lesión y ha vuelto a entrar en la convocatoria aunque no parece que, por el momento, ocupe puesto de titular.

Losada continuará confiando en la portería con Miguel, mientras que la defensa tampoco será inédita y podría estar integrada por Adrián, Pistu, Saúl y Esteban. Juan de la Nava y Fradejas actuarán como medios centros; Sopale y Caramelo jugarán en las bandas y en punta continuarán Viti y Raly.

La convocatoria la completan Tomás, Revi, Iñaki, Diego y Tomás Calvo.

El equipo zamorano intentará recobrar la efectividad anterior a esta serie contra los mejores equipos de la Liga que se ha saldado con derrotas a domicilio ante Unionistas y Segoviana, y una meritoria victoria por la mínima ante el Astorga.

El rendimiento de los rojiblancos en el Ruta de la Plata está siendo muy irregular esta temporada, aunque el buen sabor de boca del último partido contra el Astorga, y las buenas sensaciones dadas en su juego pese a las últimas derrotas, deben de servir como cauce de motivación para volver a la senda de la victoria y recuperar las opciones de jugar el play off de ascenso de nuevo esta temporada.

El Virgen del Camino no gana desde el mes de septiembre cuando se impuso en su campo al Villaralbo por 4-1. Desde entonces, ha sumado cuatro empates que le mantienen en esa antepenúltima posición que le condena, por el momento, al descenso.

Roberto Carlos, entrenador del Virgen del Camino, podría presentar hoy un equipo similar al de la pasada jornada, integrado por Kuny, Alex Pérez, Rabanal, Negral, Gago, Cristian, Charly, Esaú, Juan, Mario Visa y Dani Alonso.

El Virgen del Camino guardará esta jornada en todos sus encuentros un minuto de silencio por el fallecimiento de una vecina de la localidad leonesa, Juani Monge, que fue asesinada el pasado jueves por su exmarido.