El Zamora CF amplío ayer su plantilla con la llegada de Félix Sancha. Se trata de un central leonés de 25 años que viene a reforzar un puesto que desde la dirección deportiva y cuerpo técnico consideraban que estaba algo justo de efectivos y es que como centrales puros Miguel Losada tan solo contaba con Pistu y Saúl, aunque bien es cierto que Juan de la Nava y Esteban Griñón podían defender esa demarcación. Sancha es un central corpulento y envergadura que actúa bien en el cuerpo a cuerpo y en el juego aéreo, además de tener amplia experiencia en Tercera División ya que, tras militar en las plantillas de División de Honor del Real Valladolid y Puente Castro, ha pasado por varios clubes como la Virgen del Camino, Villaralbo en la época de Rubén de la Barrera, Arandina, Palencia, Lucena y Atlético Tordesillas, con el que se enfrentó al Zamora CF el pasado curso en el Ruta de la Plata, aunque en la actualidad se encontraba sin equipo.

Esta incorporación, según informaron a este periódico, no supondrá un desembolso para la entidad, que no atraviesa su mejor momento a nivel económico dada la deuda que acumula, y es que el central vendrá a los entrenamientos desde Valladolid junto a Pistu y Adrián Pérez en un solo vehículo al que el club sufraga la gasolina de estos desplazamientos.

Sancha, cuya incorporación se ha fraguado durante las últimas dos semanas, será presentado mañana por la tarde para después unirse al trabajo junto con sus nuevos compañeros, aunque se espera que su estado físico sea bueno ya que estaba entrenándose con el Palencia por lo que estaría disponible para debutar este domingo ante el Atlético Astorga. Por lo que se refiere a la posibilidad de nuevas incorporaciones a la entidad del Duero parecen descartadas, salvo que la situación económica lo permitiese.