Manu Arias afronta el encuentro ante su exequipo, el Zamora CF, en un momento muy especial. El central zamorano atraviesa un momento muy dulce de su carrera en el que es titular con Unionistas de Salamanca, club por el que firmó este pasado verano, y además es uno de los capitales de la Selección de Castilla y León UEFA con la que viajará hasta Bulgaria para disputar la fase intermedia de la Copa de Regiones.

Aunque no es la primera vez que se enfrenta al equipo rojiblanco (ya lo hizo la pasada temporada desde las filas del Villaralbo), Manu Arias admite que será un encuentro especial "por todo el tiempo que estuve allí y los momentos que viví" aunque sí que es cierto que de su época solo queda Miguel y Saúl, que este año vive su segunda etapa en el club. A título personal se declara feliz en Unionistas y es que, además del buen rumbo del equipo que está cumpliendo con el objetivo de estar en la zona alta, "a título personal me están saliendo las cosas". Mañana recibirán al Zamora CF, un equipo que Manu Arias cree que les pondrá las cosas complicadas y es que "es una plantilla joven, alegre y con poderío ofensivo".

Al día siguiente de este encuentro, el domingo, el zamorano iniciará la concentración con la selección de Castilla y León UEFA, con la que disputará la fase intermedia de la Copa de Regiones en Bulgaria, y de la que es uno de los capitanes. Manu Arias ya estuvo en la fase nacional y ahora repite, lo que certifica su buen momento profesional que espera concluya con una temporada redonda.