Fútbol | Tercera División Grupo VIII

Segismundo Ferrero: "Quiero dejar el club igual o mejor de lo que me lo encontré"

La directiva valorará hoy, en una nueva reunión, la repercusión a las nuevas dimisiones en el Zamora

11.10.2016 | 00:47
Segismundo Ferrero, en el palco, el pasado sábado.

Nueva semana para el Zamora C. F. en la que la mejora en el aspecto deportivo, con una holgada victoria ante el San José (6-1), se contrapone con el nuevo frente que se abre en el club tras la marcha de los servicios médicos. El doctor, Agapito Sánchez Vega, y los fisioterapeutas, Pedro Lucas y Andrea Rodríguez, presentaron su dimisión a última hora del sábado, una circunstancia que el presidente rojiblanco prefirió no entrar a valorar sin reunirse previamente con el resto de directivos, algo que sucederá hoy. Sin embargo sí admitió que "aunque es un momento difícil, hay que mirar hacia adelante, a pesar de este nuevo revés", comentó Segismundo Ferrero quien también confesó que este tipo de situaciones "no ayudan a dar estabilidad". Ahora la junta directiva tendrá quince días para buscar una solución y es que ese es el plazo que han dado los profesionales antes de dejar de prestar el servicio.

No obstante, sí quisieron dejar claro que durante estas dos semanas atenderán a todos los jugadores como se ha hecho hasta ahora y si en este tiempo algún futbolista cae lesionado, ellos ofrecerán el tratamiento completo hasta su recuperación, sea el tiempo que sea. "Lo último que queremos es hacer daño y menos a los chavales, que no tienen la culpa de nada", señalaron al tiempo que reiteraban que no es un problema económico sino estar en absoluto desacuerdo con la gestión que se realiza actualmente en el Zamora C. F.

Dimisión, descartada

Para analizar esta realidad los mandatarios se reunirán hoy en las oficinas, ya sin el tesorero que dimitió el pasado lunes. Por el momento sí parece claro que la idea de la dimisión de los actuales responsables está totalmente descartada, tal y como reiteró ayer Segismundo Ferrero a este periódico y es que su objetivo es "cumplir con lo que queda". "Mi deseo es poder dejar el club igual o mejor de lo que me lo encontré"", añadió no sin recordar que "si alguien quiere hacerse cargo, que venga".

Mientras, en el seno del equipo aún se saborean las mieles del triunfo ante el San José a las puertas de una semana dura en la que tendrán partido el miércoles y el domingo. Para el siguiente compromiso ya podrán contar con Mario Sopale, que este fin de semana cumplió su segundo partido de sanción, mientras que serán baja dos delanteros Iñaki y Diego Ortiz, que se someterá en las próximas horas a una ecografía para comprobar el alcance de la rotura de fibras que sufre en la zona de los isquiotibiales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deportes

Verano zen y comisiones paternas
Verano zen y comisiones paternas

Verano zen y comisiones paternas

Desde perspectivas un tanto alejadas es complicado saber con certeza si la marejada en torno a...

Zidane ya añora a Morata

Zidane ya añora a Morata

"Nos falta un delantero", reconoce el técnico del Real Madrid tras el traspaso del punta al Chelsea

El vestuario negocia con Neymar para que siga en el Barça

En Francia señalan que el PSG ultima los detalles para fichar al brasileño

Laura Regidor jugará en la liga universitaria USA

Laura Regidor jugará en la liga universitaria USA

La jugadora de Amigos del Duero ha recibido una beca en la Shaw U. de Carolina del Norte

Malaguti regresa al Atlético Benavente

Malaguti regresa al Atlético Benavente

El goleador jugó la pasada temporada en el Narón FS

El Valladolid derrota al Athletic antes de viajar a Rumanía

El Valladolid derrota al Athletic antes de viajar a Rumanía

El equipo vasco inicia su andadura en la Liga Europa el jueves

Enlaces recomendados: Premios Cine