Fútbol | Tercera División Grupo VIII

Segismundo Ferrero: "Quiero dejar el club igual o mejor de lo que me lo encontré"

La directiva valorará hoy, en una nueva reunión, la repercusión a las nuevas dimisiones en el Zamora

11.10.2016 | 00:47
Segismundo Ferrero, en el palco, el pasado sábado.

Nueva semana para el Zamora C. F. en la que la mejora en el aspecto deportivo, con una holgada victoria ante el San José (6-1), se contrapone con el nuevo frente que se abre en el club tras la marcha de los servicios médicos. El doctor, Agapito Sánchez Vega, y los fisioterapeutas, Pedro Lucas y Andrea Rodríguez, presentaron su dimisión a última hora del sábado, una circunstancia que el presidente rojiblanco prefirió no entrar a valorar sin reunirse previamente con el resto de directivos, algo que sucederá hoy. Sin embargo sí admitió que "aunque es un momento difícil, hay que mirar hacia adelante, a pesar de este nuevo revés", comentó Segismundo Ferrero quien también confesó que este tipo de situaciones "no ayudan a dar estabilidad". Ahora la junta directiva tendrá quince días para buscar una solución y es que ese es el plazo que han dado los profesionales antes de dejar de prestar el servicio.

No obstante, sí quisieron dejar claro que durante estas dos semanas atenderán a todos los jugadores como se ha hecho hasta ahora y si en este tiempo algún futbolista cae lesionado, ellos ofrecerán el tratamiento completo hasta su recuperación, sea el tiempo que sea. "Lo último que queremos es hacer daño y menos a los chavales, que no tienen la culpa de nada", señalaron al tiempo que reiteraban que no es un problema económico sino estar en absoluto desacuerdo con la gestión que se realiza actualmente en el Zamora C. F.

Dimisión, descartada

Para analizar esta realidad los mandatarios se reunirán hoy en las oficinas, ya sin el tesorero que dimitió el pasado lunes. Por el momento sí parece claro que la idea de la dimisión de los actuales responsables está totalmente descartada, tal y como reiteró ayer Segismundo Ferrero a este periódico y es que su objetivo es "cumplir con lo que queda". "Mi deseo es poder dejar el club igual o mejor de lo que me lo encontré"", añadió no sin recordar que "si alguien quiere hacerse cargo, que venga".

Mientras, en el seno del equipo aún se saborean las mieles del triunfo ante el San José a las puertas de una semana dura en la que tendrán partido el miércoles y el domingo. Para el siguiente compromiso ya podrán contar con Mario Sopale, que este fin de semana cumplió su segundo partido de sanción, mientras que serán baja dos delanteros Iñaki y Diego Ortiz, que se someterá en las próximas horas a una ecografía para comprobar el alcance de la rotura de fibras que sufre en la zona de los isquiotibiales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deportes

Bueno y Aleixo Cabral llegan pensando en el "play-off"

Bueno y Aleixo Cabral llegan pensando en el "play-off"

Los dos jugadores afirmaron ayer en su presentación tener buenas sensaciones sobre el equipo que...

Un equipo y un recuerdo eternos

Un equipo y un recuerdo eternos

La zamorana Susana Ferreras, que volvió a ser la delegada de la Selección Española, homenajeó a...

Chema llega con un proyecto ambicioso

Chema llega con un proyecto ambicioso

El técnico salmantino firma por un año, pero con la intención de ampliar su vinculación

El River gana la Copa Transfronteriza con pleno

El River gana la Copa Transfronteriza con pleno

La Amistad 2.000 alcanzó el subcampeonato al vencer a Montes do Vinhais en la última jornada

El 47º Ciudad de Zamora encara su recta final

El 47º Ciudad de Zamora encara su recta final

Hoy arrancarán las semifinales del torneo que acabará mañana

Enlaces recomendados: Premios Cine