La polémica está en la calle y el entrenador del Zamora CF no puede ser ajeno a ella. Miguel Losada dejaba claro que a él le encantaría continuar en el Ruta de la Plata, tal y como hasta ahora, y recordaba que hay muchos futbolistas que llegan al club motivados por las instalaciones rojiblancas que son "inmejorables", más aún si se comparan con otras entidades de Tercera División e incluso de superior categoría. No obstante, el técnico también admitió que conoce el gran gasto que supone el mantenimiento y "los socios también tiene que conocerlo" y decidir en asamblea, tal y como ha propuesto la directiva en la cita que se celebrará el lunes 26 de septiembre en el Colegio Universitario. A pesar de esta realidad, Losada insiste en el que es un estadio perfecto para sus necesidades y "un aval muy importante para el club".

Así se expresó el míster en la rueda de prensa previa al encuentro de mañana sábado, cuando el equipo visite a partir de las 18.00 horas al Villamuriel.

En este momento el míster tiene a todos sus efectivos disponibles y es que Tomás Calvo está listo para regresar a la convocatoria y está trabajando con buenas sensaciones. Esté quien esté sobre el terreno de juego (la convocatoria se conocerá hoy), lo que tiene claro el salmantino es que el equipo piensa mantener su filosofía de fútbol en casa de un rival que llega necesitado tras las últimas derrotas ante La Bañeza y Virgen del Camino, por cómo se produjeron. Sin embargo en la mente de los rojiblancos está el sacar provecho de esa presión que pueden tener los jugadores que dirige el zamorano Mario Prieto, sabiendo que es un entrenador "que nos conoce a la perfección" y al que se le ha visto en el Ruta en pasadas jornadas.

Con este panorama, Losada tiene claro que al Villamuriel no le va a sorprender nada de lo que puedan hacer sobre el césped y el reto será "potenciar nuestras virtudes y aprovechar las debilidades de un rival que es físicamente grande y muy completo para la categoría".