Miguel Losada ha logrado situar en tan solo tres jornadas de Liga al Zamora CF en puestos de play off. El técnico salmantino está consiguiendo un altísimo rendimiento en una plantilla que parecía destinada a sufrir para alcanzar el ambicioso objetivo de jugar un año más el play off.

El grupo VIII está sorprendiendo en estos comienzos de Liga en los que, algunos de los equipos llamados a luchar por el título, no han conseguido todavía el rendimiento que se les presuponía, y el Zamora no ha fallado para colarse en ese cuarto puesto de promoción que defenderá con uñas y dientes en los dos próximos desplazamientos que deberá afrontar. El primero será en La Bañeza frente a un rival que estuvo entre los candidatos al play off en la pasada campaña pero esta vez no ha sumado más que una victoria en lo que va de Liga y querrá reengancharse lo antes posible a la parte alta de la clasificación.

En la siguiente jornada, los de Losada tendrán que medirse con el Villamuriel que mantiene en la zona tranquila de la clasificación el zamorano Mario Prieto.