Miguel Losada admitía tras el estreno liguero (0-1, en el Ruta de la Plata) que había sido "una pena" no poder arrancar la temporada con tres puntos que sí merecieron e intentaron ante el Mirandés B. "Ellos tuvieron un planteamiento arriesgado con muchas líneas atrás pero en las situaciones por fuera sufrían y es por ahí por dónde hemos intentado hacerles daño. Hemos llegado muchísimas veces pero la pena ha sido el remate final", comentó en sala de prensa. "Estoy convencido de que si hubiéramos metido el gol del empate el equipo hubiera dado la vuelta al marcador porque estábamos en buena dinámica pero no ha sido así", añadió al tiempo que recordaba el gol rival que sale una vez de cada muchas.

Lo que sí tiene claro el técnico rojiblanco es que no puede echarles nada en cara a sus futbolistas que "dan todo lo que tienen". "En el Zamora CF los chavales lo pueden hacer mejor o peor pero lo van a dar todo en el campo".

También tuvo palabras Losada para la afición a quien agradeció el apoyo mostrado al equipo y "esperamos que en el próximo partido en casa podamos darle la satisfacción que no le pudimos dar hoy (por ayer)".

El técnico admitió que tienen jugadores con calidad que mostraron buenas pinceladas y destacó sobre todo la velocidad, algo que quieren explotar, pero "falta ese remate final y eso es trabajo, por lo que me tengo que poner el 'debe', e intentaremos mejorarlo", subrayó al tiempo que rememoraba las múltiples opciones que tuvieron los suyos sobre el césped.

Sobre los objetivos remarcó que "les he dicho que vamos a intentar estar lo más arriba posible y la presión la tenemos porque es el Zamora CF y no puede estar abajo, pero no la tenemos a la hora de jugar. Tenemos la presión de querer agradar a la gente, que el equipo responda y ojalá que al final la gente esté contenta con el equipo".