Avanza a buen ritmo la campaña que el Zamora CF ha puesto en marcha para superar la barrera de los 1.037 socios de pago de la pasada temporada. "Sé Zamora, sé club" es el eslogan elegido a fin de "seguir sumando y que el club siga creciendo", tal y como anunció el presidente rojiblanco Segismundo Ferrero.

La directiva ha atendido las peticiones de los aficionados y en consecuencia los precios de los abonos han sufrido una reducción importante de en torno al 30% en comparación con la pasada campaña.

Como novedad más destacada, el club rojiblanco lanza el Carnet Club Oro por valor de 210 euros con el que los aficionados tendrán acceso a todas las zonas y a todos los partidos, incluidos los de ayuda al club y los de pretemporada así como los de Copa del Rey y Play off en caso de que el equipo se clasificara.

El abono más caro será para los adultos en Tribuna con un importe de 145 euros, siendo de 98 en Preferencia y 60 en Fondo. Como contrapartida, el abono más barato será para los menores de 12 años, los infantiles, quienes podrán acceder al fondo por 10 euros.