El Zamora Club de Fútbol saldó con una goleada el partido en el que reabrió junto al Salmantino el estadio Helmántico de Salamanca después de tres años cerrado. El equipo de Miguel Losada fue claramente superior a un rival de Regional de Aficionados que se ha marcado el objetivo de regresar a la Tercera División.

Tras un primer cuarto de hora de dominio local, el Zamora comenzó a imponer su ley con el gol que marcaba Diego ante sus paisanos con un colocado disparo desde la frontal del área. El Zamora a partir de ese momento fue claramente superior y pudo haber incrementado su ventaja en ocasiones clarísimas de Caramelo y Diego. Pero hubo que esperar a la media hora de juego para que Sopale, que cuajó un gran partido, fuera derribado dentro del área en un claro penalti que transformó en el 0 a 2 Juanan.

Tras el descanso, ambos equipos realizaron numerosos cambios pero no cambió la tónica y el Zamora pudo haber conseguido una goleada aún mayor, aunque se conformó con el 0 a 3 que llegó en el 61' con un gran cambio de orientación de Juanan que recibió Revi para marcar de potente disparo.